martes, 17 de mayo de 2022

APARICIÓN

Abro el telon y miro con ojos escondidos y miedosos la muchedumbre. No sé si me esperan a mí o a mi mentira, porque no lo es, ni la mentira, ni yo. Languidez absoluta y zozobra en mi estómago. Alegría al poder contemplar que no me desbordo. Se me encajan las piernas en el suelo y me arraigo a la verdad absoluta. Poco a poco abro la cortina de terciopelo y me destapo. Mi desnudo aparece. Y a pesar de la duda ,continuo. Mi mano derecha se despliega y se despide mientras abandona a su protectora aterciopelada. La luz , primero en su pecho, y poco a poco se difumina en su silueta. Entonces se frena el propio  latido y los ojos dentro de mí se cierran, mientras que la vista del público empieza a escuchar el movimiento venidero atentamente . Son los susurros de mi interior que van a explotar. Y explotan. Soy libre.☺️
Dibujo de Anabel Linares 15/5/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario