jueves, 4 de abril de 2019

PELIGRO DE REBELIÓN. ALUMNO DE 1R.BAT CIENTÍFICO.

PELIGRO DE REBELIÓN

Ni yo mismo se lo que va a ser esto; supongo que algunos lo tildarán de terrorismo pero a mí nunca se me ha dado bien la ortografía.

Los que somos sentimientos y tenemos personas,

unidos pudimos pero al final solo era un parecía que sí pero no.

Los catalanes hacen cosas,

y lo que nunca van a hacer las máquinas es ser personas.

La broma de la socialdemocracia,

el feminismo liberal.

El Taburete hijo de la segunda caja.

El caramelo roto de Celia y el pobre Manolo.

Lo de proletariado está anticuado,

vete a Cuba.

Caras al sol escondidos en nubes y yo a la sombra de la sierra.

Los abdominales de José María y la harina de su hijo Alberto.

Nos quitan el trabajo y viven de las ayudas.

El sexto pluriempleado cansado de hacer huelga trescientos sesenta días al año.

Soy republicano pero Felipe me cae muy bien así que…

Ni machismo ni feminismo, feudalismo.

Qué vuelva el terraplanismo.

Hacer genocidios no está mal mientras se sea inclusivo.

Los fusilamientos sin odio y con amor.

Corruptos sexys por tu zona.

A mí no me importa la política,

para defender al pueblo esta la policía.

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

Unos nacen cigarra otros hormiga.

La reconquista no empieza por Santiago, empieza por Sevilla a la vasca.

El rally de Cano y las prisas que nunca pierde Esperanza.

Las caídas del ex-pluriempleado.

Palestina, Haití e India tras Venezuela.

El nieto que no tiene hermano pero quiere seguir el camino de su abuelo y se lo pega en el pie.

Mateo constipado feat. Willy Toledo.

“Como sigas así, yo me levanto y me voy” -Nike-

El Fairy que lubrica la democracia.

Iñigo y su abuela van al zoo de Madrid.

No pienses tanto que eso es de progre.

La democracia es el sistema que garantiza que no vamos a ser gobernados mejor de lo que nos merecemos.

Muchas tardes y buenas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario