domingo, 2 de octubre de 2016

"Ruidos" (2015-2016)

Muchas veces molestan los ruidos de fuera y echaría a correr de una manera estrepitosa, salvaje, sin sentido y  sin aliento. Lucharía como un animal contra todo lo que hay en ese exterior que no me gusta, porque siento que es todo eso lo que me molesta.
En ese momento es cuando me pongo la mano en el pecho, porque me gusta notar mi ira interior, ya que forma parte de mí. Cuando esa ira reposa en su cuna, no se de que manera, en mi propio cuerpo se vislumbra un gran corazón, que me da fuerza, que me hace sentir que soy mucho más que ira y que consigue que conecte entonces , de una manera un tanto mística , con parte del exterior , que parece que funciona del mismo modo que yo..

Y entonces , recupero el motor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario