jueves, 18 de mayo de 2023

CON GANAS DE JUGAR...EN MAYO

MAYO

Mayo...

Yo, aquí estoy, 

con dolores de cabeza, 

(¡Qué pereza!) 

Mayo...

Tiempo imprevisible.

¡Que me parta un rayo!

Mayo…

! Nesa!

Que se me va la cabesssaaa, 

con esta materia blanca y espesa.

! Trae un poco a la mesa! 

¡Para la ensaladilla rusa, Vanesa!

Mayo …

Yo.

Y mi ego. 

Mi ego.

Y yo. 

Mayo …

Yoyó.

Juguete loco 

Sube y baja 

baja y sube.

¡Espera!

Que me monto en una nube.

Mayo…

Todavía llevo el sayo.

Soy una moderna,

(ironía)

y esto, no,

no lo ensayo.

Mayo...

Yo…ya…

“Yoya pa'ti”.

(Podría ser el registro de un lacayo)

Mayo

!Mayoooyooooo, mayoooyoooooo!

(Cántico de aventura)

Mayo...

Que no me callo,

aunque me dejen sola en un cayo...



                                                                           


Mayo 17 2023 

2 comentarios:

  1. Veo que el mes de Mayo te resulta más que sugerente. Los versos te afloran como en los jardines de Versalles...
    Un abrazo, Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajja! Un poquito de locura aflora en mí. 🤷. Un abrazo, Luis Antonio.

      Eliminar