sábado, 5 de enero de 2019

QUERIDOS REYES MAGOS


Queridos Reyes Magos,
Este año os quiero pedir un montón de caramelos de diferentes sabores. Quiero pedir los caramelos que saben a vitalidad y alegría, quiero pedir de los rojos , que saben a  amor y sensualidad; quiero pedir caramelos verdes para tener confianza y unos pocos de los azules para decir lo que pienso amablemente ;  quiero pedir unos poquitos de los lilas para afianzarme en mi feminidad, como mujer , en mis deseos, en mis sueños , en mi serenidad y viajar hacia dónde yo quiera , cómo quiera y a poder ser con quién quiera venir conmigo ; quiero pediros también  unos poquitos de los negros para  tener un poco de malicia ,cuando  y con quién sea  necesario y quiero pediros algunos de los naranjas para tener valor y siempre ,siempre, seguir adelante.
Baltasar, tú me caes muy bien, me gusta tu reposo y tu sonrisa. Ya lo sabes. Melchor y Gaspar también me gustan, pero de otra manera. Contigo he tenido siempre esa conexión especial y por eso quiero pedirte directamente los caramelos de mis verdaderos sueños y deseos a ti.  Creo que también escribiré a Melchor, y como es el mayor le pediré que él me traiga  las decisiones (que tanto si son buenas  o malas, sean, por favor) y a Gaspar le pediré un poco de “gamberrismo” y  cachondeo, que tanto me gusta.
Quiero pediros que por favor, pese a todo, siga creando, entusiasmándome y viviendo, que mire siempre de cara y que acepte lo real de la mejor manera.
¡Ah! Y súper importante : No olvidarme de la magia, de la magia de estos días y de la de la vida. Que la tengan siempre todos los niños del mundo y también, por qué no, los niños que crecemos.
Os espero con muchas ganas. Que esta noche, siga siendo mágica siempre. Os quiere mucho,
Ana


No hay comentarios:

Publicar un comentario