domingo, 20 de enero de 2019

QUERER A MITADES



Querer a mitades, queremos todos, es más fácil que querer al completo, tiene menos riesgo. Querer a mitades significa quedarse con lo mejor del otro y lo oscuro para él/ella. Creo que es un error querer así. Me niego a querer a mitades, pese a lo que ello implica. Me niego porque entonces no es querer. Querré a mitades a lo que no me importe, pero a lo que me importa, hay que quererlo completo, en su complejidad. 
Para mucha gente el hecho de querer a mitades la distrae del compromiso, una palabra para muchos desconocida en estos días. Un compromiso personal de elegir cómo quiero.
Querer a mitades no se puede. Cuando uno quiere a mitades , quizá hay una mitad de él mismo que no quiere.
Debería estar prohibido querer así.

Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario