sábado, 8 de septiembre de 2018

Estados


Últimamente me gusta escribir "estados" en el whatsup. Normalmente me siento identificada con ellos, con lo que dicen. Otras veces, no me engañaré: me parecen frases estupendas, pero que estoy en el camino de integrarlas.
La mayoría de estados son frases que encuentro o que leo y copio. También hay algunas mías y otras, que las he "robado" de personas cercanas.
El otro día Carmen, me dijo que las colgara en el blog y he pensado que le voy a hacer caso. En realidad siempre he creído que cuando uno escribe sueños bonitos, se pueden plasmar en la realidad...Que la escritura puede (no siempre) dar forma a nuestras ideas, ya que del papel a la acción simplemente hay el permiso del movimiento, es decir, la acción.

"Tal vez deberíamos darnos por satisfechos ,admitiendo que los milagron son posibles sin preguntarnos cómo"
"Tienes una sonrisa que medio mundo no sabe regalar"
"¡Qué bien te ha salido esa caída y qué maravillosamente te has levantado"
"Todo lo bueno es libre y salvaje"
"Ana, un ´no sé´ es no"
"Después de un año de duda, pasa página"
"El hombre que mueve montañas, empieza llevando pequeñas piedras" Confuncio.
"Que la duda no te paralice, que sea el motor de la acción"
"Imagina la belleza de arriesgarse y que salga bien"
"A veces hay que inyectarse fantasía para no morir de realidad"
"Per por a perdre, perdem"
"Nos alcanzó el amor al mismo tiempo que te desvestía los miedos"
"Algunas veces el camino correcto no es el más fácil"
"El sentido común y el humor son la misma cosa moviéndose de formas diferentes. El sentido común camina, el humor baila"William James.
"La perfección es inflexible y el amor necesita elasticidad" 
" Quan tens llibertat i les coses es decideixen col.ectivament, la gent s'implica més"













































Quiero rescatar mil veces "la perfección es inflexible y el amor necesita elasticidad". Empiezo a entender que amo , a pesar de las formas, aunque a veces pueda ser complicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario