jueves, 1 de diciembre de 2022

DESDE MI VENTANA

 

Desde mi ventana

ramas que apuntan a un infinito absurdo. 

Se enredan entre las nubes,

como brazos que ansían tocar el cielo.


Un invierno insensato 

que amenaza con su llegada.  

Mientras tanto , se presenta entre 

blancas sábanas revueltas. 


Se vislumbra el color cálido del atardecer

que brilla en el fondo del paisaje,

como si se tratara de una fotografía

de un libro de impresiones visuales.

Gama cromática de ensueño .


Y yo me despierto en notas de algodón, 

con el alma silente.

Y sin querer , veo pasar el tiempo,

con sus colores ,

y mis pensamientos,

con sus ritmos y tonos. 

2 comentarios:

  1. Así es la vida en términos generales. Ni más ni menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Doy por hecho, que lo debes saber tú mejor que yo. ¡Un abrazo, Luis Antonio! Ya sabes que me hace mucha ilusión saber de ti y leerte.

      Eliminar