jueves, 16 de diciembre de 2021

TÍTULO CONFUSO

 


En las venas del agua se refleja mi fragilidad bendita 

por un Dios que la vertió ,

desde su fracaso inmenso, en mí. 


Abierto a un ápice  de esperanza, 

con injustificadas creencias y excusas. 


Pero al libertad sigue siendo estrecha y  angosta, por ese motivo. 

Y entonces , opresión opaca, barrera oscura, 

ceguedad ilimitada  o lucha siempre incorregible.


Dame las  luces que ensanchan el alma

para que abracen mi siniestra jaula 

y den la voz merecida al grito incesante del SER que soy. 

4 comentarios:

  1. Que el Año Nuevo satisfaga tus deseos, Ana-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima, Ana, que hayas abandonado tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio, ¿qué tal estás? Espero que bien. ¡No lo he abandonado! Pero tengo poquito tiempo, así que escribo en el móvil y cuando tengo un tiempo escribo. Tengo muchos borradores y poco publicado durante este año, pero aún no he decaído.

      Eliminar
    2. Te mando un abrazo fuerte.

      Eliminar