miércoles, 8 de noviembre de 2017

Quiero ser


Quiero ser mínimamente tan fuerte como tú lo eres.
Pragmática y menos emotiva.
Pragmática y (aparentemente )menos emotiva;
como tú lo eres, como yo lo soy. 
Quiero ser fuerte y emotiva.
como yo lo  soy, como tú  lo eres. 

Quiero que me dé igual,
el número de veces que falle.
Como yo  soy, como tú eres. 
Y quiero aprender a cada paso,
como tú lo haces , como yo lo hago. 

Y tirar siempre adelante.
Y tener la mente abierta.
Y poder hacer lo que quiera, fuerte. 
Y saber caminar en lo mío,
Y respetar siempre lo otro.
Como tú lo haces. Hacerlo mejor.
Quiero ser una parte de lo que tú eres,
junto a otra parte grande mía,
que sume.
Ser fiel a mis principios.
Luchar por hacer posible mis más preciados deseos.
Cuidar mis sueños más valiosos. 

Como tú lo has hecho.
Como continúas haciendo.
Como yo he aprendido y hago. 

Quiero que cada día ,
siga siendo una afirmación en la vida.
Como tú lo eres. Como yo lo soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario